Nuestro Sueño

Somos una empresa fundada para generar un impacto positivo para nuestros clientes, proveedores y el planeta. Buscamos entregar los productos de limpieza que utilizas en tu casa de manera circular, es decir, sin dejar residuos y que en caso que se generen sean lo menor posible y se puedan reciclar.

Nuestros principios son los siguientes: 

Sustentabilidad: Las familias que confían en nosotros dejan de generar en promedio cerca de 0.5 Kg de plástico mensualmente o 6 Kg al año. Además, buscamos priorizar productos que sean biodegradables para reducir el impacto que estos puedan tener sobre el medio ambiente. 

Calidad: Todos los productos que tenemos en nuestra paleta han sido probados, no vendemos productos que no sirven para lo que fueron creados. 

Comodidad: Buscamos que tener un sistema de compra sustentable no sea una preocupación extra para ti. Por eso aprendemos tus consumos y nos hacemos responsables que siempre tengas tus productos. 

Bienestar Social: Construimos relaciones comerciales justas con nuestros proveedores y empleados, así también con nuestros clientes; haciéndolos parte de los ahorros generados por un sistema de compra más eficiente.