Limpiador de baños

$1.750
Limpiador de baños

Limpiador de baños

$1.750

Descripción: Producto elaborado en base a amonios cuaternarios, tensoactivos no iónicos, solventes orgánicos y fragancia enmascaradoras de olores. Su fórmula actúa sobre gérmenes y bacterias y permite eliminar residuos de jabón, sarro y suciedad rápidamente por contacto. Ideal para superficies como azulejos, cromo, porcelana, fibra de vidrio, entre otros.

Modo de Empleo: Agitar el producto antes de usar. Rociar las superficies a limpiar y dejar actuar por unos segundos. Se recomienda esparcir con un paño para que el producto cubra todas las superficies. Utilizar guantes.

Producto : Limpiador Baño
Almacenamiento : Almacenar a temperatura ambiente en recipientes bien cerrados, en lugar fresco, seco y bien ventilado.
Componentes :Elaborado en base a amonios cuaternarios, tensoactivos no iónicos, solventes orgánicos y fragancia enmascaradoras de olores
País de Origen : ChileAdvertencias : Mantener fuera del alcance de los niños. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Lavar con abundante agua, si la irritación persiste consulte a un médico. En caso de ingesta accidenta, no induzca el vómito, beba abundante agua y lalme al CITUC disponible las 24 hrs., al teléfono 56226353800 o consulte inmediatamente con su médico.