¿Cómo funciona?

  1. Somos un membresía que recarga los productos de limpieza, por eso decimos NO BOTES TUS ENVASES, RECÁRGALOS!
  2. En tu primer pedido la idea es que nos pidas lo que crees que usas en un mes de cada producto que utilizas (una estimación conservadora, para que no te vaya a faltar) y nos digas que días te acomoda que pasemos a rellenar tus envases.
  3. Pasaremos a rellenar tus envases cada 28 días, para que siempre sea el mismo día de la semana en el cual te acomoda. De todas formas el día anterior a la recarga te notificaremos que nos toca rellenar, para que estés al tanto y nos avises si necesitas alguna modificación en tu pedido o por si no vas a estar.
  4. Cobramos sólo lo que te recargamos y te dejaremos exclusivamente lo que necesitas para el mes más una reserva, lo cual sabremos en base a tus consumos -diferencia en peso de tus envases entre una recarga y la siguiente-.

  Ejemplo: Si en el primer pedido nos pediste 4 litros de detergente, cada vez que pasemos por tu casa te rellenaremos tu envase hasta completar los 4 litros. Si vemos que tus consumos varían de lo que nos solicitaste inicialmente, te propondremos modificar la cantidad que te dejamos.  

¿Cómo Pago?

  1. Pagas una vez te hallamos entregado los productos, como vendemos a granel se generan pequeñas diferencias entre lo que pides y lo que te entregamos (en promedio $500 pesos).
  2. Al momento de entregarte los productos, ingresamos el peso de todos los productos que te entregamos al sistema, el cual te enviará una boleta con el detalle de tu recarga y un link para pagar con el medio de pago que más te acomode: Web Pay, khipu (transferencias), Mach, entre otras.

¿Que pasa si no tengo envase?
La primera compra de cada producto incluye un envase, a los productos que en el mercado se venden en envases poco resistentes los cambiamos por envases reutilizables. En caso que pierdas el envase nosotros te lo reponemos, pero te cobraremos su costo.

¿Que pasa si ya tengo un envase y lo quiero reutilizar?

En el caso que tengas tu envase y se encuentre en buenas condiciones lo podemos reutilizar! Lo único que te pedimos es que lo tengas BIEN Lavado para no mezclar productos y que se pueda poner la etiqueta con la rotulación del producto.  De todas formas nos guardamos el derecho de recargar dado que dependiendo de la formulación de los productos son o no compatibles con los materiales de los envases.